Pese a que tuvieron su reencuentro una vez que el empresario logró ser liberado del secuestro, desde que Mariana (Carolina Arregui) se autodenunció y cayó en la cárcel, todo cambió para él. Esto generó que su amante quedara relegada a un segundo plano.
Aún así, Victoria (Alejandra Fosalba) ha intentado por todos los medios estar aún más presente para Julián (Julio Milostich), algo que no ha sido de su gusto y lo demostró en el episodio de este jueves de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo.
Mientras almorzaba, llegó de sorpresa Camila (Mónica Echeverría) quien llegó, precisamente con su suegra, por lo que su padre le pidió explicaciones. Esto llevó a que la mamá de Rubén (Etienne Bobenrieth) revelara sus intenciones.
La nueva integrante de la casa
«Me vengo a vivir contigo», le dijo Victoria a Julián, quien inmediatamente no se mostró muy a gusto y pensó que todo se trataba de una broma. Justo en ese momento apareció Sofía (Magdalena Müller), la que se mostró a favor, asegurando que «tenía que vivir su historia como corresponde».
Pese a que se mostró reacio, después terminó declarando que sus hijas tenían razón y que no quería ser una carga para ella. «No estoy en mi mejor momento y necesito sanar«, dijo el empresario, pero la dueña de la pizzería le dejó en claro que lo ayudaría en todo y que su decisión es irrevocable.
«Bienvenida entonces«, señaló Julián, haciendo un brindis con sus hijas.