Luego de conocer que Rodolfo (Mauricio Pesutic) es su padre biológico, el joven llegará hasta su casa para conversar con su madre y saber qué pasó en ese entonces, y por qué le mintió al diseñador con respecto a que lo había perdido.
En el capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones«, que está disponible en MegaGo, Joaquín (Nicolás Rojas) tendrá una conversación clave con Susana (Nathalia Aragonese), a quien le exigirá saber qué ocurrió años atrás y los motivos detrás de su decisión de quedarse junto a él.
Entre lágrimas, la mujer le reconocerá que «no quiero que me odies el resto de la vida», pero él le dijo que «eso no va a pasar». Seguido a eso, le explicará que «si yo no te pude entregar fue porque no pude, Joaco, no pude».
«Cuando yo entendí lo que me había comprometido a hacer, ahí entendí que no iba a ser capaz de hacerlo. La primera vez que fui con ellos a hacerme una ecografía y escuché por primera vez tu corazoncito, ahí me di cuenta que no iba a ser capaz de entregarte, de que nunca me iba a poder separar de ti, que eras mi hijo y yo tu mamá», relató.
Susana aseguró que «yo sé que lo que hice estuvo mal, que yo le quité la posibilidad a don Rodolfo y su pareja de ser tus papás. Y solamente me siento mal por ellos. También me siento mal por ti por no haberte dicho la verdad».
A pesar de todo, Joaquín le dijo que «estoy feliz con la familia que me tocó», pero su madre le reconoció que de haberlo entregado, él habría tenido una vida distinta, «con todas las posibilidades que yo no te pude dar».
La respuesta de Joaquín
Después de todo, Susana le pidió perdón a su hijo por las decisiones que tomó, momento en que Joaquín le dijo que «no es tu culpa que te hayas enamorado de este corazoncito. ¿Viste que soy irresistible?«.
«Me da lo mismo lo que pase de ahora en adelante. ¿Sabes por qué? Porque tú siempre, siempre vas a ser mi mamá. Siempre«, le dijo, abrazándola.