Luego de haberse conocido en la entrevista de trabajo y de carretear juntos en Nochebuena, los ahora compañeros de trabajo decidieron almorzar juntos en el día de Navidad, sin saber que se encontrarían con la ex pareja de la diseñadora.
En el capítulo de este viernes de «Como La Vida Misma«, el cual ya está disponible en MegaGo, Paula (Elisa Zulueta) vivirá un incómodo momento cuando se encuentre con Caco (Claudio Castellón) en un restaurant en medio de un almuerzo con Nicolás (Gonzalo Valenzuela).
Será ella quien notará que su ex pareja llegará al lugar acompañado de Romina (Montserrat Ballarin) y su hija Sofía (Antonella Escobar). Si bien intentará pasar desapercibida para ellos, su acompañante se dará cuenta su incomodidad.
Eso, hasta que el propio Caco se percatará que Paula está en el mismo restaurant, por lo que decidirá ir a saludar, dándose cuenta de que está junto a Nicolás, a quien conoce de mucho antes. «Este cabro es amigo de mi hermano chico, jugamos juntos fútbol una vez«, revelará Bulnes.
Si bien Nicolás continuará relatando lo que sabe del mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz), la ex pareja se notará completamente incómoda con la situación. Al momento de preguntar cómo se conocen, ella reconocerá que no solo le vendió un auto, sino que también se lo chocó.
En tanto, Caco buscará saber por qué están juntos, algo que molestará a Paula, pero Nicolás le aclarará que «estamos trabajando» y, además, le anunciara que la diseñadora es la nueva contratación de su empresa. Posteriormente, será invitado a sentarse, pero el vendedor de autos se negará porque «estoy con mi hija y su mamá«.
«Caco es mi ex»
Finalmente, el mejor amigo de Alonso decidirá dar un paso al costado para dejar a ambos solos, dando cuenta de su incomodidad al ver a su ex pareja acompañada, mientras Bulnes no entenderá nada, hasta que preguntará: «¿Acá hay ropa tendida?«.
«Pasó algo es poco«, responde Paula, dejando intrigado a Nicolás. «Caco es mi ex«, reconoce ella.