El hecho ocurrió cuando la animadora del matinal de TVN intentaba concentrarse durante una mención publicitaria, cosa que no logró.
Durante este martes en el «Buenos Días A Todos», María Luisa Godoy sufrió un ataque de risa incontrolable, sorprendiendo a sus compañeros y que fue a raíz de un comentario de Carolina Escobar respecto a una marca de cuidado para el rostro.
Ahí, la animadora señaló que se lo aplicaría en las «patas de gallo», a lo que Christián Herren, editor del programa, le dijo a través del audífono que se se aplicara «harta, por favor», lo que provocó posteriormente la carcajada mientras entregaba una mención publicitaria.
«Les tenemos otro buen consejo, porque Pato Purific llegó para quedarse. La marca exclusiva para la limpieza del inodoro y que todos quieren. A la hora de limpiar el baño, elige productos que sean simples de usar, pero muy efectivos, Pato Purific tiene todo lo necesario, con su poderosa fórmula en gel limpia profunda….», decía, cuando no pudo controlar la risa y terminar la frase.
Godoy explicó que le siguieron hablando a través de la «muela» que tiene en el oído. «¡Así no se puede. Después me retan los auspiciadores!», reclamó. Pese a que le costó, finalmente logró terminar la mención.