A pocos días de haber sido mundialmente escuchado con la llegada de Año Nuevo, gracias a la canción de su repertorio que invitaba a «empezar el 2023 bien cabrón», Bad Bunny ha tenido que enfrentar duras críticas en las últimas horas de este martes, después de que se viralizara un video donde lanza violentamente al agua el celular de una fan que le pidió una selfie.
El registro fue ampliamente divulgado en redes sociales, dando cuenta de la violenta reacción que tuvo al ser interceptado por una fanática que se le abalanzó encima para solicitar una fotografía. «¿Es en serio?», se oye comentar a las desconcertadas personas que vieron lo ocurrido, después de que el cantante lanzara el teléfono lejos.
Benito tirándose un Cristiano Ronaldo 🤣
— Rafa Aldamuy 🇵🇷⚽️ (@aldamuyfutbol) January 2, 2023
Posteriormente, y debido a la gran cantidad de críticas que provocó la viralización del video, al reggaetonero no le quedó otra que utilizar su cuenta de Twitter para romper el silencio en torno al complejo incidente. «La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto», partió aclarando.
«Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», sentenció en duros términos.
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE
— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) January 2, 2023