La segunda edición de Alto En Flow, la revista del género urbano, ahonda en las aventuras del Porsche del artista que más suena en Chile, con detalles inéditos de su «enchulamiento», color que ya ha conquistado a una decena de personas que han cotizado para pintarlo igual.
«Tussi Code Mari» es uno de los éxitos con los que Marcianeke se ha hecho un nombre en la escena urbana local, y justo en honor a ese tema es que el talquino decidió pintar su malogrado Porsche Cayenne Turbo de un tono rosa/fucsia.
Sin embargo, apenas lo compró, lo chocó. Perdió la pintura en su parte delantera y sufrió abollones. Así lo explicó Eugenio Manquián, jefe del taller mecánico «Auto León», en Pudahuel, que fue el encargado de darle una nueva vida al maquinón.
«Marcianeke puede saber mucho de música, pero de autos no tanto. Yo creo que le vendieron el auto y llegó y lo compró, sin probarlo. Le faltan algunos accesorios originales y tenía algunas fallas», fue el análisis del experto.
Ya en sus manos, junto a Marcianeke tomaron decisiones sobre el destino del auto: lo pintarían color tussi, en honor al single que lo tiene sonando en todo Chile.
«Ahora todos van a querer andar en el rosado, lo vamos a pegar», se la jugó en diálogo con Don Lota el intérprete, quien cada vez que estrena un single lo mete en Tendencias. Y parece ser cierto, porque desde el taller aseguran que ya tienen una decena de clientes agendando para el cambio de color a este tono galáctico de Marcianeke.