La mañana de este lunes comenzó de manera diferente en el matinal de Chilevisión. Esto, porque Monserrat Álvarez partió el día en compañía de un rostro diferente, ya que Julio César Rodríguez pidió algunos días libres.
Resulta ser que la conductora de «Contigo en la Mañana» estaba acompañada de nada más ni nada menos que Jean Philippe Cretton, quien asumió el desafío de conducir el programa matutino durante algunos días en lo que el anfitrión de «Pero Con Respeto» regresa.
Y es que así lo explicó el propio jurado de «Yo Soy», quien en su cuenta de Instagram, muy temprano, reveló a sus seguidores que reemplazaría a Rodríguez en el matinal. «De la noche a la mañana, literalmente», advirtió de entrada.
«Voy a estar reemplazando a Julito César durante estos días en el matinal. Espero ser un aporte, que todo salga bonito, que funcione, que a ustedes les guste, sobre todo, y nos vemos todas estas mañanas, hasta el viernes», explicó.
En ese aspecto, el equipo del matinal le dio una cálida bienvenida al periodista. «Saludos al equipo completo, gracias por la invitación y la confianza», expresó Cretton con gratitud a sus compañeros en la instancia.
Asimismo, Álvarez aprovechó la instancia para delatar a su pareja televisiva. «Jean Philippe llega mucho más temprano que Julio César», señaló, aunque su reemplazo salió en defensa de Rodríguez. «Es que Julito anda corriendo para todos lados», sostuvo.
De esta manera, el rostro de Chilevisión suma un nuevo trabajo en la estación privada, ya que actualmente se dedica a conducir «Podemos Hablar» y se desempeña como evaluador en el programa de talentos, «Yo Soy».
Debe estar conectado para enviar un comentario.