El nuevo espacio de conversación que lidera Álvaro Escobar en la tercera temporada de «Rojo» tuvo como invitado de esta semana a Américo. El cantante narró varios episodios de su niñez, adolescencia y su vida antes de transformarse en la exitosa figura musical que es hoy. Su relato estuvo acompañado por imágenes de apoyo que revelaron los distintos looks del artista y demostraron cuánto ha cambiado a lo largo de su carrera artística.
El intérprete de «Que levante la mano» comentó que su debut en los escenarios fue reemplazando a su hermano en un show donde tributó a Luis Miguel. «Me encantaba como él cantaba», confesó.
Además, contó que pasó por distintos estilos musicales como balada, bolero, rock, heavy metal y grunge para llegar luego al género tropical. En ese contexto, recordó que su llegada a la banda Alegría fue para reemplazar al vocalista titular y eso le trajo más de una anécdota: «No le dijeron que yo haría su trabajo, un día estábamos ensayando y me pidieron que me escondiera».
También habló del momento familiar que vive actualmente donde sumará al primer varón a la familia. Reveló que con su hija Dominga fue más fácil el nombre, pero que en este caso aún no han decidido: «Queremos ponerle un nombre con carácter, aún no sabemos, cuando lo veamos sabremos que nombre ponerle», afirmó.
Por otro lado, dijo que le gustaría expandir su carrera más allá de la música, que ha pensado en conducir un programa de televisión y que siente gran admiración por Marc Anthony, y como a él, le encantaría derivar al cine. «Me gustaría actuar, pero enserio», cerró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.