Desde hace días que la partipante del reality de Mega llevaba protagonizando polémicas peleas con Luis Mateucci, desatando su ira, un llanto desconsolado y a punto de llegar al colapso. Pero lo que vimos este domingo, terminó de colmar su paciencia.
Durante una actividad liderada por Karol Lucero y Joaquín Méndez, Oriana Marzoli se quejó porque una de las pruebas le estaba mojando el pelo. Ahí, alegó que Rocío Marengo la estaba mojando a propósito y trató de tirarle encima un balde con agua, lo que fue impedido por su pareja.
Posteriormente fue hasta la puerta de producción y con una silla intentó derribarla para salir de la casa. En ese momento, Mateucci intentó detenerla por el ruido que estaba haciendo, mientras la venezolana solo gritaba y no paraba de llorar.
Finalmente, logró llevarla con producción a través de la puerta de entrada. Allí estuvo toda la noche, mientras sus compañeros se mantenían expectantes a lo que pudiera ocurrir. De hecho Luis manifestó su preocupación por la demora.
Primero apareció Karla Constant, quien les anunció a todos que se había tomado la decisión de sacar a Oriana del encierro, situación a la que se sumó su pareja.