Con el fin de febrero, también se dio fin a la semana en la que se realizó la LXIII edición del Festival de Viña del Mar, evento que la conductora de «Buenos Días a Todos» condujo en compañía de Francisco Saavedra. Tras este hito y comenzando marzo, la comunicadora retomó su rol en el matinal.
En ese contexto, desde su llegada, María Luisa Godoy se ha compenetrado con el resto de sus compañeros del «matinal de Chile», entre los que se encuentran Eduardo Fuentes -que anima con ella-, Simón Oliveros y Kevin Felgueras.
Y es que, cuando la situación lo amerita, el panel del matinal de TVN se desordena a más no poder, sobre todo por los varones. Al respecto, en la emisión de este jueves 14 de marzo, la ex animadora del Festival de Viña desclasificó un peculiar suceso.
La humorada
Ya casi terminando «Buenos Días a Todos», cerca de las 13:00 hrs, María Luisa Godoy quiso hacer un descargo. Según indicó, sus compañeros y «supuestos amigos» -dijo con ironía a modo de broma-, decidieron gastarle una pequeña humorada con su móvil.
«Me paro, y sin permiso mío, agarran mi celular, lo tomaron, lo desbloquearon…», comenzó a relatar, cuando Eduardo Fuentes se defendió y aclaró que para usar la cámara no necesita su clave. «Agarraron mi celular entre los tres y empezaron a sacar fotos», reveló ante las risas cómplices de sus colegas.
«¿Qué tipo de fotografías? De ellos… ¿A qué parte de su cuerpo creen que sacaron?«, advirtió la animadora, provocando que los presentes se intentaran restar y negar lo ocurrido. «Sí, señora, a ESA parte«, sentenció Godoy riendo sin especificar claramente cuál, mientras que Felgueras, Oliveros y Fuentes simulaban retirarse indignados.
Cuando María Luisa se dispuso a mostrar la foto, se lo impidieron y Eduardo aseguró que a él «le hicieron lo mismo», por lo que acercó su celular a la cámara para mostrar el tipo de fotografía que era, pero la producción lo trolleó, porque en ningún momento la mostraron en pantalla.
De esta manera, «Buenos Días a Todos» despidió la mañana de este martes riendo. Cabe destacar que Godoy aseguró que mañana viernes, desclasificará una anécdota que le contó la esposa de su compañero de conducción, en donde éste habría hecho «una pataleta como un niño de 3 años».