El llamado “Big Boss” hizo arder el Movistar Arena la noche de este viernes. Una vez más arrasó en su paso por nuestro país. Este sábado va por su segundo show en el mencionado recinto.
No hubo canción que no fue coreada por los miles de asistentes que la noche de este viernes 8 de marzo llegaron hasta el Movistar Arena para disfrutar del regreso de Daddy Yankee a Chile. Y es que, sencillamente, el astro del reggaeton arrasó en su nuevo paso por el país y desató una fiesta arriba y abajo del escenario por alrededor de una hora y media.
A eso de las 9.20 de la noche, el puertorriqueño apareció en escena y los gritos se tomaron por completo el recinto, más aún con el primer tema presentado por el hombre que hace 15 años masificara el reggaeton gracias al disco “Barrio Fino”.
En su retorno a Santiago, Ramón Ayala (su verdadero nombre) partió el espectáculo con uno de sus últimos hits, “Con calma”, para luego seguir con una batería de éxitos que hizo que la pasión, el baile y el coro del público nunca decayeran.
Yankee hizo un repaso por grandes temas de ayer y hoy, por “los nuevos clásicos y los que han hecho sus favoritos”, según destacó. Es así como hizo delirar a los asistentes con canciones como “Rompe”, “Lo que pasó pasó”, “Tu príncipe”, “Mayor que yo”, “Qué tengo que hacer”, “Llamado de emergencia”, “Shaky shaky”, “Gasolina” y “Limbo”, entre varias otras. Si hasta revivió el gran éxito del 2017 con Luis Fonsi, “Despacito”.
Y en medio de todos estos pegajosos temas, Daddy se mostró muy cercano y dispuesto a jugar con el público, además de destacar lo mucho que quería a Chile y lo agradecido que estaba de todo el apoyo recibido por nuestro país a lo largo de su carrera.
“Qué rico estar en mi casa… no hay nadie que los eche más de menos que Daddy Yankee”, partió diciendo apenas se subió al escenario, para luego entablar varios diálogos a lo largo del concierto y destacar que se festejaba el Día Internacional de la Mujer. En ese contexto, saludó al género femenino presente y destacó lo clave de las mujeres en el mundo. También aprovechó el momento para enviar un mensaje de apoyo para todos los que sufren con la crisis en Venezuela.
Uno de los momentos especiales de la noche se vivió cuando, en su estilo tradicional, hizo levantar a los asistentes sus celulares con luces prendidas. Al ritmo de “Limpia parabrisas” logró que todo el Movistar Arena bailara con sus teléfonos móviles y que cada persona que estaba ahí siguiera sus instrucciones, como fue el tomarse fotografías al momento en que él lo pedía. Es que el llamado “Big Boss” lo hizo otra vez: tuvo al público a sus pies en su regreso al país y demostró que está más vigente que nunca a sus 42 años de edad.
Alrededor de las 22.50 horas y con los miles de asistentes que pedían una nueva canción una y otra vez, el boricua cerró su espectáculo y una noche redonda para él y para sus seguidores chilenos. Esta jornada de sábado va por su “segunda patita” en el mismo recinto y ya está todo vendido. ¿Cómo no? Si ver a Daddy Yankee en vivo es fiesta asegurada y encontrarse con lo mejor del reggaeton, siempre.
Créditos Fotos: Danny Moya / Movistar Arena.
Debe estar conectado para enviar un comentario.