La noche de este martes se emitió por las pantallas de Canal 13 el episodio del repechaje, donde se enfrentaron verbalmente Lisandra Silva y Aníbal Pachano. El jurado de «Aquí Se Baila» cuestionó el constante cambio de bailarín y coreógrafo de la influencer durante el programa, quien explicó que ésas eran decisiones de la producción, respuesta que el argentino puso en duda.
Lisandra Silva y su bailarín Patricio Lagos fueron los cuartos participantes en aparecer en el escenario del espacio conducido por Sergio Lagos. Ataviados con un traje de látex, bailaron “Express”, de Christina Aguilera.
Terminada la presentación, la cubana declaró que su eliminación pasada fue un alivio porque estaba lesionada, pero ahora está recuperada y tiene más tiempo para regresar. Explicó que Patricio es una recomendación de su pareja, Raúl Peralta. “Me dijo ‘es seco, va a realzar tu belleza y va a ser un perfecto partner para ti’”, indicó.
Además, agregó que en los ensayos de esta coreografía recibió mucha ayuda del padre de sus hijos, algo que se vio reflejado en un video que emitieron en el programa. “Raúl es un maestro de maestros, ha estado en grandes escenarios y tiene una visión tan amplia de lo que es el espectáculo, que él no cambia la coreografía, sólo da unos tips para que brille más”, confidenció sobre el integrante de Power Peralta.
En la evaluación, Karen Connolly y Neilas Katinas destacaron la sensualidad de Lisandra y el impresionante vestuario, aunque dijeron que faltó peso sobre los dedos y hubo inestabilidad en el uso de una silla al bailar. Finalmente la modelo fue calificada con nota 7 de Karen y 6 de Neilas.
La pelea con Aníbal Pachano
Llegado el turno de Aníbal Pachano, éste partió su evaluación entregando una opinión sobre la actitud de Lisandra Silva. «Me parece que no te fuiste bien de acá y estás diciendo que te fuiste bárbaro. Hay algo que no te creo» le enrostró el jurado a la bailarina.
Luego Pachano criticó a Lisandra por haber tenido tantos cambios de bailarín, coreógrafo y equipo desde que ingresó al programa. “Tanto cambio de coreógrafo, bailarines y opiniones no colabora en tu crecimiento», indicó.
«Una cosa es lo que tu sientes emocionalmente y otra cosa es lo que pasa cuando haces una coreografía o muestras lo que haces. Hay algo que no me termina de cerrar”, comentó el argentino, quien además destacó su molestia por la sonrisa con que lo escuchaba Silva.
Obviamente, Lisandra Silva no se quedó callada ante este emplazamiento y de entrada le contestó que: “Más allá del motivo por del que yo me haya ido de esta competencia, quería volver lo que se hable en los pasillos, yo creo que a usted como juez le debería importar sólo mi desempeño en la pista y no mi vida personal”.
El comentario no gustó al jurado de «Aquí se Baila», quien dejó claro que él no ha hablado de la vida personal de Lisandra, dejando claro que le pagaban por dar su opinión y que ésta tenía el mismo valor «que la tu marido, ¿te queda claro. Acá no hay un cuarto jurado, somos tres'», en relación a los dichos de Raúl Peralta en el video que se mostró al inicio de la evaluación.
Pero la discusión subió de tono, con Pachano tratando a la cubana de “poco sincera” y hasta de “mentirosa”, algo que molestó a Silva.
Tras ello, Lisandra tomó la palabra para defenderse, y anunció, para la sorpresa de todos, que “esta será mi última performance, les agradezco muchísimo”, luego de lo cual abandonó el escenario.
Mira la discusión completa acá:
Debe estar conectado para enviar un comentario.