El periodista terminó este viernes su reemplazo a Julio César Rodríguez, quien este lunes retomará sus labores en el matinal de Chilevisión.
Como esta era la última jornada de Humberto Sichel en «Contigo En La Mañana», Monserrat Álvarez se tomó los últimos minutos del programa para despedir a quien fue su compañero de labores en los últimos días.
«Tengo que despedirme de mi marido número dos, número tres, número cuatro… ¿Cuántos maridos tengo? Tengo tantos maridos, pero este es un marido inigualable», dijo la animadora del espacio.
Álvarez le hizo entrega de un regalo y un ramo de flores a nombre de todo el equipo y aprovechó de bromear con la celebración de sus 40 años, motivo por el que ella asegura que se ausentó el pasado miércoles.
«Queremos agradecerte que hayas estado acompañándonos aquí en el matinal, estuviste acompañándome antes cuando Julio salió de vacaciones, ahora está semana, el miércoles estuviste con la caña no pudiste venir, tuvimos que llamar rápidamente a Rafael Cavada», dijo.
También en tono de broma, Sichel preguntó: «¿Y qué me regalaron, a propósito? Mira, un traguito… Pero yo no tomo, mira que lindo», dijo, para luego dedicarle palabras al equipo del matinal.
«Ustedes saben que al equipo lo quiero mucho así que muchas gracias por la invitación, aquí estoy», cerró.