La mañana de este martes en el programa matinal de Mega, «Mucho Gusto», estuvo marcada por la celebración de cumpleaños del animador José Antonio Neme, a quien incluso dedicaron los últimos minutos de la transmisión para hacer un enérgico homenaje.
Si bien fue al inicio de la emisión de este martes, que Karen Doggenweiler reveló que su compañero estaba de aniversario, casi al terminar el programa lo trasladaron con los ojos cerrados a uno de los patios del canal de Vicuña Mackenna para una especial sorpresa.
Tras ponerle una corona y una capa de rey, le pidieron que abriera los ojos para sorprenderlo con una animada celebración llena de decoraciones y comida, donde se encontraban presentes desde famosos, hasta compañeros del canal e incluso personas que se encontraban de visita en la «Mega Experiencia».
También se le hizo entrega al comunicador de una torta con llamativos colores dorados. «Les apuesto que abajo de la torta está el ticket a Londres», bromeó entre risas, fiel a su estilo irónico, advirtiendo que «a la que se le cae la torta, se va de este canal».
Neme agradeció el cariño del público y sus compañeros, haciendo alusión incluso a la visita de Gabriel Boric durante la jornada de este lunes a las dependencias de Mega, al afirmar que «dicen que el Presidente me dejó saludos ayer».
Ahí fue cuando Doggenweiler pasó a dedicar unas emotivas palabras para su colega. «Tú decías en la mañana algo muy lindo, que el mejor regalo es que estemos juntos y nos vaya bien. Eso ya lo tienes, y que tu vida personal venga cargada de cosas lindas», le deseó.
Tras la intervención de la animadora, el periodista volvió a tomar la palabra para «agradecer a toda la gente en casa, al equipo, al canal. Este es un equipo que me ha recibido con mucha paciencia, porque a mí hay que tenerme mucha paciencia».
«Lo único que puedo decir es que hago mi trabajo, quizás no soy el más sabiondo, pero soy honesto», manifestó, pasando a dirigirse directamente a su compañera en la conducción del matinal. «Amiga, a ti te quiero mucho», confesó, dándole un apretado abrazo.
Un contacto que sorprendió a José Antonio Neme
Algo que José Antonio Neme no se esperaba, era que su propia madre se comunicara directamente con «Mucho Gusto», a través de un video donde envió los mejores deseos para su hijo en su cumpleaños.
«Heredé muchas cosas de ella, pero de lo que más estoy agradecido, a parte de su dedicación, tiempo y cariño, es su carácter. Ella es la responsable de este ‘Kiko’, como me conocen a mí, medio rebelde, inquieto, un poco testarudo, pero me ha servido mucho. Son herramientas que para mí, han sido súper necesarias», sentenció el profesional.