En casi una hora y media de show, la ex participante de «Rojo» sorprendió al público con tres bloques marcados por distintos estilos de música tales como el R&B, el blues y la música disco.
Con una sala SCD del Mall Plaza Egaña repleta, Jeimy Espinoza -bajo el pseudónimo de Jeimy-E- registró un impecable show, donde también estuvo acompañada de otros ex cantantes del programa busca talentos de TVN.
Pasadas las 20:25 dio inicio al espectáculo que contó con cuatro músicos y tres coristas, con quienes la intérprete bailó y demostró la calidad de su voz, la misma que la llevó a obtener el segundo lugar en la primera temporada de «Rojo».
El concierto estuvo marcado por los covers que realizó de temas como «No Woman No Cry» de Bob Marley, «Fallin'» de Alicia Keys, «Bohemian Rhapsody» de Queen, «Rolling In The Deep» de Adele, entre otros.
El público presente en el recinto ubicado en la comuna de La Reina no paró de ovacionarla y de bailar cuando, en el último bloque, Espinoza mostró su desplante escénico bajo la música disco con temas como «Survivor» y «Stop».
Tras el show, Jeimy conversó con Fotech.cl donde aseguró que «me siento liberada, como si hubiera botado todo hasta la última vibra de felicidad, emoción, todo. Siento que para mí es como terapia cada vez que canto en algún lugar, porque de cierta manera la música es como mi psicólogo».
«Estuvimos trabajando un mes y medio, corrimos, porque la verdad se abrió una fecha acá en la SCD, se bajó una banda y tuvimos la posibilidad de estar. La tomamos, no la pensamos ni un segundo, nos preparamos con los chiquillos y gracias a Dios debo decir que estoy muy contenta», agregó.
Hace unos meses tomaste la decisión de abandonar «Rojo» para dedicarte de lleno a tu carrera musical. El día de hoy, ¿sientes que fue una buena decisión?
Sí, estoy súper conforme con la decisión que tomé. Creo que he podido retomar mi tiempo familiar, sobre todo el tiempo con mi hijo, es lo que más disfruto. Estoy súper agradecida del programa, para mí fue una academia. Todo lo que soy hoy en día no sería sin mi paso por «Rojo», estoy súper agradecida de toda la producción porque de verdad crecí muchísimo. Pero de cierta manera, hay etapas que se van quemando, van culminando y hay que saber pasar al próximo nivel. Siento que fue una buena decisión, porque me estoy encontrando cada vez conmigo misma. Volvería a presentar mi nueva música.
¿Cuáles son los proyectos que se vienen ahora en adelante?
Como conté, se viene el estreno de una película en la que estuve trabajando en República Dominicana. Estuve trabajando con una productora de Elías Canales Llanos, un director con quien estuve haciendo un personaje de cameo como cantante y también interpreto una de las canciones de la cinta. Esto está, más o menos para noviembre y ojalá antes, esté mi primer single «De seis a nueve» que ya se está trabajando.
Debe estar conectado para enviar un comentario.