Este miércoles en el episodio de «Zona de Estrellas», Hugo Valencia y Adriana Barrientos tuvieron una fuerte diferencia de opiniones en pantalla. Todo surgió a raíz de una información que el periodista dio y que Catalina Pulido corroboró, algo que La Leona cuestionó duramente.
La supuesta reconciliación de Maite Orsini y Jorge Valdivia todavía tiene a los programas de farándula debatiendo y entregando antecedentes diariamente. En esa línea, el panel del programa de Zona Latina se refería a la mediática polémica, cuando sus miembros protagonizaron un tenso momento en vivo.
La situación partió cuando Hugo Valencia planteó que no cree en «el amor genuino» de Maite Orsini hacia Jorge Valdivia. Para argumentar, se refirió a un dato que ya había entregado: Después de separarse a fin del 2024, en febrero la parlamentaria le envió un curioso correo al ex deportista.
«Ella vuelve a tomar contacto y Cata Pulido entrega un antecedente que yo no tenía, y que era la fecha del famoso correo que le habría enviado la diputada recriminándole a Jorge el hecho de que si la expulsaban del partido, él la tenía que apoyar económicamente«, manifestó, apuntando a que en «Sígueme» precisaron que este mensaje fue del 15 de febrero.
Tenso encontrón de Hugo Valencia y Adriana Barrientos
Aquí fue cuando Adriana Barrientos intervino: «Yo no puedo darle crédito a las palabras de la mujer que está sentada al lado de la despechada de la Aránguiz«, partió. Es así como llegó a indicar que para poder creer dicha información, tendría que ver con sus propios ojos dicho correo electrónico.
«No puedo creerle al panel de hienas, porque tienen sentada ahí a la hiena mayor, la Daniela Aránguiz, de una información de ese nivel. Me parece que es una de las calumnias más atroces que se le han dicho a la Maite», sentenció.
Esto provocó la directa respuesta de Hugo Valencia, quien le hizo una aclaración. «Tienes derecho a creer o no la información, y te aviso que la información la di yo. Cata Pulido sólo dio la fecha corroborando que ella tenía el mismo dato», expresó.
Igualmente, sostuvo que «no estaba ofendido». «Es que seguramente, tu fuente tuvo que haber sido Daniela Aránguiz. ¿Tú me vas a decir que viste ese correo, Huguito?«, cuestionó La Leona. Y es que el periodista fue tajante en su contestación.
«Yo no te voy a dar mis fuentes, así como yo tampoco te he pedido de la sarta de cosas que tú has dicho», disparó. «Pero está bien, tú lo puedes cuestionar, tienes todo el derecho. Además, me gusta, porque representas a mucha gente que hoy ve y no tiene por qué creer las cosas que decimos acá», planteó entonces Valencia.
Para ir terminando con la discusión, algunos minutos más tarde, sus propios compañeros trataron de bajarle el perfil a la situación. Después del tenso debate que se dio entre los panelistas de «Zona de Estrellas», Manu González decidió poner paños fríos a la situación cambiando de tema.