Tras meses de planificación, este sábado el panelista del «Bienvenidos» se casó con su pareja de años en una ceremonia bastante particular. No solo contrajeron el sagrado vínculo a través del civil y la ceremonia católica, sino que también el padre de la novia, Alfredo Sfeir, ofició una maya que finalizó con el lanzamiento de globos al cielo.
Según dio a conocer LUN, el ex candidato presidencial contó que «fue una ceremonia espiritual muy profunda, muy seria. Mi hija me pidió que la casara. Esto fue un casamiento de fuego, donde este elemento purifica el pasado para entrar en un matrimonio limpio. Fue bonito, porque el fuego se comportó muy bien. Como papá me siento contento».
Francisca Sfeir lució un vestido con un gran escote y bordados alrededor de él. Bajó cuatro kilos en los últimos días para verse tal y como ella quería: un look natural con un maquillaje muy sencillo. Por su parte, Juan Pablo Queraltó vistió un terno azul que hizo Sergio Arias, sin corbata.
Entre los invitados estuvo Tito Beltrán, quien interpretó el Ave María. Con él, también estuvieron presentes los integrantes del matinal de Canal 13, quienes a través de Instagram, publicaron diversas postales de la ceremonia.