En marzo de este año, la periodista se despidió de su audiencia en el noticiario de la mañana de Canal 13, ya que debía retirarse a raíz de su prenatal. Ahora, que ya nació su bebé y pasó su postnatal, Natalia López protagonizó un emotivo reencuentro con sus compañeros de «T13 AM».
En todo este tiempo, Chantal Aguilar la reemplazó en sus labores del programa de noticias de la franja AM, pero el viernes pasado, le tocó cerrar este ciclo. Esto, porque durante la jornada de este lunes, la comunicadora que originalmente era compañera de Francesco Gazzella retomó su rol.
Bien temprano, al iniciar la jornada en «T13 AM», apareció Natalia López sonriente. De entrada, ante la bienvenida de sus colegas, expresó: «Tenía muchas ganas de volver... y tengo las pilas puestas para despertar a Chile de nuevo», sostuvo.
Con relación a su retorno a la pantalla, la periodista explicó que en realidad se sentía «ansiosa», pero no podía dejar de sentir alegría por «retomar su vida profesional». «Tenía muchas ganas de volver y disfruté mucho la bienvenida de mis compañeros y de la gente (…) Este es el primer día de un retorno que tiene para largo, y vamos a seguir trabajando para informar a la gente», aseguró.
Natalia López volvió a «T13 AM»
De hecho, Natalia López se sinceró ante los televidentes y llegó a confesar: «Me sentí un poco como cabra chica al comienzo, cuando te cambias de colegio y entras al primer día de clases, porque se mezclan emociones. Pero una vez iniciado el noticiero me relajé harto y eso se reflejó en pantalla», reconoció.
Finalmente, el rostro de Canal 13 aclaró que es complicado para una madre primeriza separarse del bebé. «Es difícil dejar a mi guagüita después de pasar siete meses siendo mamá 24/7, pero es bueno y sano para la mente retomar rutinas que te hacen feliz. Mi hija ya no está tan frágil como una recién nacida, y por eso sentí que ya era momento de volver e ir quemando etapas», manifestó para cerrar.