Recientemente, el conductor de «¡Que Te Lo Digo!» estuvo como invitado en el react del reality militar de Canal 13. Aquí, se vio cara a cara con Luis Mateucci y el argentino aprovechó para descargarse contra Sergio Rojas sin filtro.
Aunque las cosas partieron calmas, hubo una instancia en donde las cosas se descontrolaron entre el conductor de «El Batallón» y el ex participante de «Palabra de Honor«. Todo comenzó cuando el trasandino que estuvo en «Tierra Brava» y «¿Ganar o Servir?» le increpó por cómo realiza su trabajo en el periodismo.
«Entiendo que es parte de tu trabajo como periodista, pero eso de caer bajo…», fue la frase de Luis Mateucci que desató el fuego con Sergio Rojas. «El meter a mi familia, por más que lo haya dicho Daniela Aránguiz o Juanita Pérez, eso es tuyo», disparó luego.
Con seriedad y algo intimidado, el comunicador de Zona Latina intentaba defenderse: «Es lo que uno hace como periodista…«, intentó argumentar, pero el conductor del espacio no le daba tiempo. «No, es lo que vos entregás, lo que vos ofrecés, caer bajo… No, eso no lo hacen todos los periodistas», discrepaba.
Duro cara a cara entre Luis Mateucci y Sergio Rojas
En esa línea, Luis Mateucci reiteró que «no todos los periodistas caen bajo» y Sergio Rojas respondió: «Lo harán de otra manera». «No, no todos caen bajo, porque son más profesionales. A vos te la suda. Vas y contás esta noticia mañana, te la suda, si sea la familia, un cuñado, la madre. A mí no me la suda», manifestaba el ex de Daniela Aránguiz.
Finalmente, aunque el periodista intentaba explicar que su interlocutor «estaba equivocado», éste no daba el brazo a torcer. «Yo no genero prensa gracias a ti. (Es) Gracias a mi trabajo«, señaló en defensa. Sin embargo, Mateucci no estaba dispuesto a aceptar su consigna: «Dando títulos agresivos. Me tildaste de poco hombre, de maricón porque no saludé a una persona», indicó.
El conflicto entre ambos empezó a tener cada vez más detalles por lo que el tema desembocó en un tema con Daniela Aránguiz, pero en definitiva, los ánimos no estaban calmos en la discusión que hubo en el react de «Palabra de Honor».