El pasado 7 de noviembre, el comediante dio a conocer a través de un comunicado que dejaba el estelar de Mega «debido a compromisos y proyectos personales». Un mes después, debutó por las pantallas de Canal 13 la mañana de este lunes en el matinal que conduce Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.
El debut de Rodrigo Villegas en el «Bienvenidos» no pudo ser mejor. Según cifras preliminares entregadas por el ex canal católico, entre las 8:00 y las 13:30 horas, el espacio marcó 7.3 puntos, mientras TVN tuvo 3.2, Mega 7.2 y CHV 4.1 unidades y de esta manera, se convirtió en el líder de su franja.
En conversación con LUN, el humorista reveló que todo comenzó cuando “me llamó Mauricio Correa diciéndome que le gustaba mi trabajo. La negociación fue rápida, duró un lapso de tres semanas” y precisó que su rol en el programa “es que sea un panelista más y que opine de todos los temas, pero que también ponga la cuota de humor”.
“Yo ando todavía como fan, sacándome selfies con todos. Uno como telespectador los idealiza pero son más sencillos que el pan con mortadela. Tonka me dio un brazo para darme la bienvenida como la dueña de casa del programa”, acotó.
Pese a que hoy fue su debut oficial, desde hace ya varias semanas que Villegas venía apareciendo en el «Bienvenidos» desde hace unas semanas atrás.