Ya son tres los chilenos que están participando en el exitoso programa peruano en busca de su consagración. A los imitadores de Nino Bravo y de Frank Sinatra, se suma Fresia Casas, quien le rinde tributo a la intérprete de «Arrasando» y «Amor A La Mexicana».
En el episodio emitido anoche por Latina Televisión, Mario Kramarenco, quien imita a Frank Sinatra, deslumbró al jurado compuesto por Jorge Henderson, Janick Maceta, Mauri Stern y la adorable Katia Palma, interpretando «My Way». ¿El resultado? Ganó su tercer duelo contra la doble de la cantante La India y se quedó con la silla de consagrado.
Por otra parte, Sebastián Hormazábal, quien le rinde tributo a Nino Bravo, tuvo un revés: después de casi dos semanas de haber estado imbatible, recibió el reto de Paola Villalba, quien en el año 2018 ganó «Yo Me Llamo» en Paraguay imitando a Mon Laferte. Tras la batalla, los jueces declararon empate, por lo que el chileno tendrá que defender su lugar el próximo lunes.
Finalmente, la participante que imitó a Thalía en «Yo Soy» y «Yo Soy All Stars», en Chilevisión, Fresia Casas, llegó al espacio a desafiar a la doble de Anita Santiváñez, cantante de folklore peruano, interpretando el icónico himno «¿A quién le importa?».
Las críticas para nuestra compatriota fueron positivas por parte del jurado y, gracias a los votos de Henderson y Palma, deberá volver a presentarse el lunes y desempatar con la imitadora de Santiváñez, una de las participantes más querida del programa.
Puedes ver la batalla de nuestra Thalía a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=b9ZGwtLFXr4