A varios meses del anuncio, finalmente este martes, en el capítulo 123 de «Al Sur del Corazón«, debutó el personaje de Katyna Huberman, Sofía. Se trata de la madre de Valentina (Victoria de Gregorio), quien llegó hasta Puerto Octay para conocer a su nieto.
Pero la visita de la mujer no fue del agrado de la ex pareja de Felipe (Mario Horton), puesto que no han tenido mayor contacto recientemente. Por lo mismo cuestionó que haya llegado hasta la sureña localidad. Sin embargo, ella le explica que «ibas a ser mamá, ya te echaba de menos«.
Aunque a Valentina le cuesta creer sus intenciones, Sofía le pide si «podemos parar con esa mala costumbre de andar cobrando sentimientos siempre. Este tiene que ser un momento feliz, un momento alegre. Acabas de ser mamá y yo acabo de ser abuela. Yo lo único que quiero es regalonear con mi nieto».
Posteriormente, en la teleserie de Mega, la joven le comentó que no se iban a casar con Felipe, puesto que ya no estaban juntos y que una vez que se recuperara del parto, volvería a Santiago. Ante esto, su madre le preguntó por qué no le avisó, pero su hija le recriminó que era «mala para el teléfono».
«Perdón, pero yo no sabía que la estabas pasando tan mal tampoco. Y, ¿tiene vuelta?«, aprovechó de consultar, a lo que Valentina le respondió que el quiebre con el padre de su hijo es definitivo. «Felipe se enamoró de otra mujer«, le reveló.
Sofía enfrentará a Felipe
En el próximo capítulo de «Al Sur del Corazón», el personaje de Katyna Huberman tendrá un duro cara a cara con Felipe a raíz de lo que ocurrió con su hija. Ahí, le dejará en claro que se llevará a la joven y a su nieto de regreso a Santiago.