Este martes se emitió en pantalla el último capítulo de la teleserie vespertina de Mega, cerrando la historia después de nueve meses en pantalla.
El episodio final de «#PobreNovio» comenzó con Alicia (Luz Valdivieso) dejando Santiago para partir a Ovalle a tener a su hijo, luego de darse cuenta que su relación con Santiago (Etienne Bobenrieth) no tenía futuro.
El protagonista, por otra parte, junto a Stella (Katty Kowaleczko) y Jhonny (Claudio Castellón) andaban en busca del responsable de destrozar la exposición. Al llegar a su domicilio se enteraron que había sido brutalmente golpeado y luego fue tomado detenido.
Rápidamente corrieron a la comisaría donde les informaron que estaba siendo formalizado. En tribunales, y al no poder acceder al imputado, conversaron con la jueza a cargo del caso, quien resultó ser una de las miles de mujeres que compraron el número de rifa. Tras explicarle la situación, la magistrado accedió a ayudarlos.
Mientras eso ocurría, en la casa de Arturo (Héctor Noguera) estaba todo listo para el matrimonio de Eduardo (Diego Muñoz) y Francisca (Montserrat Ballarin). Al momento de dar el sí, la joven no supo qué responder, momento en el que Santiago hizo ingreso al patio donde realizaban la ceremonia para destapar toda la verdad sobre el novio.
Con un video del hombre al que Santander le pagó para que golpeara a Óscar Acuña, se destapó que no solo fue el responsable y autor material de destrozar la exposición de Stella, sino que también le había pagado a a alguien para que se encargara de que esto no saliera a la luz.
Así, Francisca logró darse cuenta del tipo de hombre con el que estuvo a punto de casarse y se retiró de la casa de su papá con Santiago, tal y como ocurrió en el primer episodio.
Un año después, todos se preparan para la inauguración de la Fundación Antumapu. Así pudimos ver que todas las parejas terminaron con un final feliz: Vilma (Carolina Arregui) y Arturo, Betty (Sigrid Alegría) y César (Claudio Arredondo), Génesis (Nathalie Vera) y Marco (Alfred Borner), y Jhonny y Pamela (Francisca Walker).
En tanto, quedó la puerta abierta para que Eduardo y Mónica (María José Necochea) inicien una relación, mientras que Alicia hizo su aparición con pololo nuevo y Alvarito, el hijo que tuvo con Santiago. Francisca por su parte, mostró un avanzado embarazo por la hija que esperaba junto al «pobre novio».