Tuvieron que pasar 108 capítulos para que los fanáticos de «Papá a la deriva» pudieran ver, finalmente, el esperado beso entre Esmeralda y Diego.
La pareja de jóvenes que, pese a que en la historia tuvieron un pequeño romance, nunca llegaron a besarse ya que en esa oportunidad confesaron el asco que les daba tener que hacerlo. Tras su quiebre, muchos esperaron y esperaron ver esta escena entre ambos, sin buenos resultados.
A pesar de mantener una buena amistad, ambos nunca negaron la atracción que sentían el uno por el otro, pero luego de que los celos del joven hacia la muchacha tras ayudarla a encontrar a su pareja perfecta fueran demasiados, optó por atreverse y declararle sus sentimientos.
«Yo no quiero que nadie en el mundo te de un beso, porque yo quiero que el primer beso que tu des, te lo de yo», le dijo agregando que «quiero que los dos nos demos nuestro primer beso», ante una atónita Esmeralda.
Los nervios y la torpeza de ambos no fueron impedimento para que una de las parejas más queridas de la producción de Mega lograra el tan anhelado beso. Diego, asombrado, dijo que fue «maravilloso».
Debe estar conectado para enviar un comentario.