Tal y como lo reveló el adelanto del pasado viernes, la teleserie diurna de Mega vivió una impactante escena este lunes donde la protagonista, quien ingresó al centro penitenciario «El Faro», fue víctima de un rito a mano de una de las reclusas.
En este capítulo de «Juego de Ilusiones» vimos cómo Mariana (Carolina Arregui) se tomaría su primera ducha en la cárcel, momento en que, mientras ella se encontraba bajo el agua, ingresó al baño Graciela (Silvanna Gajardo), sorprendiéndola.
Allí, la mujer que está a cargo de recibir a las nuevas reclusas le anunció que en ese lugar se llevaría a cabo su «bautizo«. Rápidamente, la hija Mario (Patricio Achurra) intentó ir en búsqueda de Alana (Dayana Amigo) para que la ayudara, pero le fue imposible.
En ese momento, Graciela poco a poco se fue acercando a una asustada Mariana que intentó gritar, pero le taparon la boca, sufriendo, lo que todo indica, que sería un abuso sexual ya que en el avance de este martes, la villana reconoce que se «sacó las ganas» con ella.
Mariana recibirá contención
En el mismo compacto de escenas del episodio 178 de «Juego de Ilusiones», en su regreso a la celda, Mariana será contenida por Rosita (Carolina Cosialls), quien le revelará que la mayoría de las mujeres fue víctima de este «bautizo».