En el episodio de este martes, Canal 13 emitirá el capítulo de «Palabra de Honor» donde Fabio Agostini sufrió un grave accidente ocular mientras participaba en una prueba de salvación. Por esta situación, el español tuvo que ser intervenido.
Todo ocurrió cuando, en medio de la competencia, participante quedará trabado en una trampa de elásticos, los que estaban sobre una piscina. Al pasar por el estrecho espacio, uno de ellos le pegará fuertemente en el ojo.
Con una evidente molestia, el recluta comenzará a avisar que se había golpeado: “Me exploté el ojo. Me pegó un elástico en el ojo fuerte, no veo nada, estoy ciego”, indicaba Agostini. A raíz del accidente, Fabio abandonará la prueba para ser atendido por paramédicos.
“Me dio como una sacudida. Vaya latigazo me he pegado justo en el ojo. Cuando paré no veía nada, todo negro, quedé ciego y me dio susto. Recién ahora está volviendo, pero veo todo borroso, como si tuviese neblina”, explicará Agostini mientras es revisado por los profesionales de la salud.
Tras la finalización de la prueba, el español le dirá a Karla Constant que lamenta mucho haber condenado a su dupla, Anyella, a una nueva eliminación por no haber logrado hacer la prueba.
“Me da mucha rabia que por un elastiquín la arrastre a ella, yo le había prometido a Anyella que íbamos a salir de ésta”, se quejará.
Las consecuencias del accidente de Fabio
Como es sabido, el reality de Canal 13 se graba en Perú y presenta un desfase de varias semanas en relación a su emisión en pantalla. Es por ello que el accidente sufrido por Fabio Agostini ocurrió hace un tiempo atrás.
Tras salir del encierro, se supo que el español fue trasladado al Hospital San Pablo de Lima, en Perú, donde fue sometido a una intervención ocular, por una lesión en su retina. Tras un tiempo en reposo, el participante regresó al encierro en «Palabra de Honor».