El matinal de TVN comenzó un 2018 con la noticia de la incorporación de Ignacio Gutierrez, importantes invitados y nuevas secciones.
Además de contar esta semana con la presencia de la ex chica Mekano, Monty, como panelista invitada, el espacio que conduce Cristian Sánchez y María Luisa Godoy -quien se encuentra de vacaciones- estrenó hoy una nueva sección donde Sánchez expuso a los panelistas al desafío de tatuarse en vivo.
Fue así como Monty, Karen Bejarano, Víctor Aranda, Marcelo Arismendi, Luis Sandoval y Gino Costa se ubicaron en fila, ansiosos y nerviosos, frente a una caja esperando no ser los elegidos. Tras descartarse uno a uno, fue finalmente la voz en off del programa quien debió someterse a las agujas y tinta de @hamstter quien imprimió en su piel un reconocido Emoji.
Y aunque su mamá llamó al programa para pedirle al también locutor radial que por favor no se hiciera el tatuaje, «Vitoco» no tuvo más opción que aceptar el destino de la nueva sección, y durante la transmisión del Facebook Live del espacio matinal comentó que “es la mejor prueba de compromiso con el programa” y entre risas aprovechó de enviarle un mensaje a los ejecutivos del canal para que renovaran su contrato.