En el último capítulo de esta semana de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en Mega Go, Martín (Carlos Díaz) verá cómo el plan que había organizado contra los Mardones fracasará completamente. Aunque buscaba quedarse con la tuición de Benjamín, nada saldrá como lo esperaba.
Todo esto será gracias a Patricia (Ximena Rivasa), quien llegará a advertirle a Mariana (Carolina Arregui) y Julián (Julio Milostich) respecto de la audiencia que Lara organizó a espaldas secretas de todo. Por lo mismo logrará avisarles justo a tiempo.
Es así como en el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones» todos se verán las caras en los tribunales, donde Nazir irá a encarar a Martín y a Victoria (Alejandra Fosalba) por lo ocurrido. «Me hubiera encantado saber que esta audiencia se iba a hacer el día de hoy«, les dice.
«Pero parece que los papeles judiciales se perdieron en el camino, qué extraño», cuestionó Mariana, mientras Lara, decepcionado, aceptó que de igual manera se las arregló para poder llegar hasta la instancia judicial. «La verdad siempre prevalece«, le responde la protagonista.
«La criminal y asesina de su madre»
En ese momento, el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) no se guardó nada a la hora de responder a Nazir: «Esperemos que la verdad prevalezca en este caso también y que quede demostrado que mi nieto no puede acercarse a la criminal y asesina de su madre«.