La semana pasada, Canal 13 mostró por sus pantallas el doloroso accidente en «Palabra de Honor» que afectó profundamente a Fanny Cuevas. En conversación con Fotech.cl, la recluta se sincera sobre lo que fue el doloroso momento y adelanta cómo será su salida del encierro.
Fue el jueves pasado que, en plena competencia por la salvación, que la ganadora de «Mundos Opuestos 2» se desplomó gritando de dolor. «¡La rodilla!», exclamaba, mientras lloraba. De hecho, la competencia debió detenerse y tanto ella como Yoan pasaron inmediatamente al duelo de eliminación.
En charla exclusiva con Fotech.cl, Fanny Cuevas entregó detalles de cómo fue el momento de la lesión en «Palabra de Honor». «Realmente fue la más dolorosa que he tenido en mi vida. Las competencias en sí son súper fuertes, no son para nada fáciles, y fue doloroso. Recuerdo que le tiro como la medallita a Yoan y él la recibe y sigue haciendo la prueba, porque no se dio cuenta que me había lesionado tanto«, rememoró.
La lesión de Fanny en «Palabra de Honor»
De esta forma, explicó que su lesión fue difícil de detectar porque faltaban ciertos exámenes que la pudieran detectar en primera instancia. «Me dicen en el momento de mi salida que tengo el ligamento cortado, con el menisco también, que no podía seguir. El doctor me dice que me tengo que ir a despedir de mis compañeros como de forma inmediata», señaló
Sobre su salida de «Palabra de Honor», Fanny Cuevas reconoce que «no esperaba retirarse de la competencia. «Fue súper duro para mí y para algunos de mis compañeros también», sostuvo. De hecho, la modelo de contenido para adultos apuntó a que ante su salida, hubo reacciones divididas.
«Algunos estuvieron bien, otros no de muy buena forma. Con la gente que yo no me llevaba tan bien, no se despidieron de mí. Pucha y eso le afectó bastante, a Caniulef, porque yo ya tenía lazos fuertes con ellos. En realidad, hubo de todo. Algunos empatizaron y otros, ciertamente, tenían muchas ganas de que yo me retirara de la competencia del reality. Y lo lograron«, sentenció.
Con respecto a la convivencia que tuvo al interior de «Palabra de Honor», Fanny Cuevas evalúa su participación muy bien. «Me siento muy orgullosa de mí desde que entré hasta que salí. Esto es un reality show y lo ve mucha gente para entretenerse después del trabajo. Creo que el reality estaba muy fome al principio y cuando llegué yo como que se le dio otro plus» comentó, argumentando que se basa en lo que le comenta el público.
«Mucha gente que le gustó mi desempeño, que lo encontró chistoso, que lo encontró icónico. Me llegan muchos comentarios a diario de mi participación y creo que eso es bueno«, precisó. Y es que la modelo explica que ya tenía experiencia sobre el formato.
«Lo más complicado creo que fueron mis dolores de estómago, porque estábamos grabando en Perú. Se me vio mucho llorando y obviamente la edición no ayuda, no me ha ayudado mucho. Siempre me mostraban llorando por ciertas situaciones con mis compañeros, pero en realidad era porque me sentía muy mal del estómago, lo pasé muy mal», aclaró.
Los «mejores» y la «peor»
Si le tocara evaluar a sus compañeros de encierro, Fanny Cuevas rescató a Zoe Bayona, la finalista. «Creo que rompimos el esquema del reality, que se venía armando un poco de una forma muy payasa los otros personajes, nosotras también le mostrábamos un poco más de realidad a ciertos personajes que había ahí. Para mí lo mejor fue Caniulef, Fabio y Zoe«, aclaró.
Por otro lado, si tuviera que calificar al «peor», la ex recluta disparó contra Fernanda. «O sea, qué clase de persona es cuando vio lo de mi lesión y que diga: ‘que se vaya, que se vaya’. Con tanta maldad dentro de ella, realmente no, qué miedo. Qué miedo convivir con gente así«, manifestó.
Finalmente, Fanny Cuevas reitera que su paso por «Palabra de Honor» fue positivo «Soy una persona que destaco siempre en reality, una persona ícono en los reality. Tengo frases icónicas que la gente recuerda por siempre y para siempre, como el ‘Googléame‘. Así que me siento muy contenta, agradecida y esperando un nuevo desafío muy pronto», concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.