Desde que se anunció la secuela de «Sex And The City» se supo que Kim Cattrall no sería parte de la historia debido a su rivalidad con Sarah Jessica Parker. Pero aún quedaba una gran duda: qué pasaría con su personaje dentro de todo el argumento.
Si no has visto los dos primeros episodios de «And Just Like That» en HBO Max, te recomendamos no seguir leyendo porque esta nota contiene spoilers.
En la primera escena de la nueva serie, vemos a Carrie (Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) esperando poder ingresar a un restaurant. En eso, se encuentran con una vieja conocida que les pregunta dónde estaba Samantha (Cattrall).
Ahí ellas aclararon que se encontraba en Londres, Inglaterra, por motivos de trabajo. Pero no fue lo único.
Posteriormente, Carrie y Miranda sostienen una conversación sobre lo ocurrido hace un tiempo con su amiga. Resulta que la protagonista despidió a Jones como publicista de su libro y tras esto, ella no le contestó nunca más las llamadas y los mensajes.
De hecho, la abogada y Charlotte también le habían escrito y tampoco habían recibido respuesta de su parte.
«Entiendo que estuviera enojada, pero pensé que yo era algo más que un cajero automático (…) Pensaba que las cuatro seríamos amigas para siempre», dijo Carrie.
Aún así, la presencia de Samantha sigue estando presente en «And Just Like That». En el segundo episodio, y tras la muerte de Mr. Big (Chris Noth), Carrie recibe de parte de su amiga un delicado arreglo de flores para el ataúd. «Con amor, Samantha», decía la nota que recibió la escrita y que luego le agradeció en un mensaje.