El pasado martes 02 de enero el matinal de TVN inauguró con un cuerpo de baile la nueva escenografía que cobijará al programa durante el verano.
Se trata de un espacio de más de 400 metros cuadrados construidos que albergan un living, cocina y mesa de conversación además de un amplio escenario para la invitación de distintos artistas que llevarán su música al «Muy Buenos Días».
El gran tamaño de la nueva casa matinal permite tener tiros de cámara de más de 160 metros cuadrados, cuenta con graderías que tienen capacidad para 150 personas, y para proteger del fuerte sol capitalino en verano una carpa de más de 500 metros cuadrados cubre a los rostros y al público invitado.
Otra de las novedades que está estrenando la nueva escenografía es una pantalla de 200 pulgadas al centro del escenario que es ideal para apoyar los contenidos del programa y el informe del tiempo.
Durante su primera semana 2018, el matinal ha contado con la ex Mekano, Monty, como panelista invitada, y desde este lunes 8 de enero debutará en pantalla Ignacio Gutierrez, la nueva contratación del espacio, quien se suma como coanimador junto a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.
Debe estar conectado para enviar un comentario.