El capítulo 521 de «Juego de Ilusiones«, el cual está disponible en Mega Go y se emitirá este martes en las pantallas de Mega, dan cuenta de cómo Rubén (Etienne Bobenrieth) poco a poco se va quedando solo. Y es que su actitud frente a lo ocurrido con Camila (Mónica Echeverría) no es compartida por nadie.
Por un lado, la estilista decidió irse del departamento, lo que le significará el divorcio. Aún así, el abogado le pidió que esta situación no perjudique el juicio por la tuición de Benjamín, donde ella lo respaldó declarando contra su hermana y su familia.
«Tú mismo lo dijiste, una vez que ponga un pie fuera de esta casa, lo que haga es asunto mío«, le advierte Camila a Rubén, quien le pidió una explicación a eso. «Saca tus propias conclusiones», le dijo, antes de irse.
Horas después, mientras cenaban, el abogado comentará a Martín (Carlos Díaz) que pensaba que su esposa de verdad lo quería, luego de irse del departamento. Su padre, sin embargo, le pidió tener en consideración el evento traumático que vivió.
«¿Es culpa mía que ella se haya expuesto a ese psicópata?«, responde Lara, a lo que el dueño de El Faro le manifestará su preocupación. «Pero no es culpa de ella que le hayan atacado», le dice a su hijo, quien le plantea que así es como él piensa.
Martín le reconoce a Rubén que «me da miedo lo que estoy escuchando. Estás teniendo cero empatía con ella. Esta actitud no te va a llevar a nada positivo». Pero el abogado, hace caso omiso a sus palabras. «Estoy un poquito viejo para que me des lecciones de vida», afirma.
Rubén termina comiendo solo en «Juego de Ilusiones»
Otro momento que demostrará cómo Rubén se está quedando solo en «Juego de Ilusiones» ocurre cuando aparece Victoria (Alejandra Fosalba), quien reunirá con Rodolfo (Mauricio Pesutic) a comer. Ahí, ella le propone a su ex pareja que la vaya a dejar, momento en que Rubén insiste en que su relación no tiene «ni pies ni cabeza».
«Yo sé muy bien lo que necesito en mi vida y eso es Rodolfo», le responde, sin tomarle importancia a lo que dice su hijo. En ese minuto, los padres del abogado deciden salir del departamento dejándolo solo, una imagen que poco a poco podría ir repitiéndose más adelante.