El capítulo 524 de «Juego de Ilusiones«, que se emitirá este viernes por las pantallas de Mega, veremos cómo Lidia (María Ester Messina) salvará la vida de Alonso (Alonso Quintero) en dos oportunidades. Esto, es algo que el joven, aseguró, no va a olvidar jamás.
Recordemos que la asesora del hogar de los Mardones está ayudando al «psicópata de los dientes» a esconderse en la habitación de Patricia (Ximena Rivas). De hecho, fue hasta su departamento a buscar sus pastillas para lograr estabilizarlo.
Una vez que logró entregárselas y se calmó, el menor de los Rumián no dudó en agradecer el gesto que había tenido con él. «Me salvaste la vida Lidia, no lo voy a olvidar nunca«, le dice Alonso a la mujer, sin saber que es su abuela en «Juego de Ilusiones».
Seguido a eso, ella le aconseja que descanse debido al largo día que vivió. «Eres la mujer más buena que he conocido en mi vida«, le reconoce el joven, mientras ella lo mira con ternura. El emotivo momento entre ambos es interrumpido por un sonido que los pone alerta.
Ante esto, Lidia le pide a Alonso que se quede en el dormitorio y que no meta ruido para que no lo descubran. Eso, mientras ella sale y se encuentra cara a cara con Ignacio (Felipe Contreras). Al ser consultada sobre por qué estaba en pie, ella le explica que «me desvelé. Fui a ver si había llegado la señora Patricia», pero ahi confirmó que no había llegado.
La segunda vez que Lidia salva a Alonso en «Juego de Ilusiones»
En medio de la conversación que Lidia estaba teniendo con Ignacio en «Juego de Ilusiones», se escucha un ruido proveniente del dormitorio donde Alonso estaba escondido. El detective saca su arma y no dudó en ir a investigar, pese a que la mujer intentó impedirlo.
En la habitación, luego de que el detective entrara, se percató que su nieto se había escondido, pero aún así hizo de todo para que Abascal se retirara. «No hay nada, está nervioso igual que todos nosotros. ¿Sabe lo que necesitamos? Es que usted nos de paz, tranquilidad, seguridad«, le dice la mujer.
Aún así, Ignacio no deja de revisar cada rincón de la pieza, hasta que la asesora le pregunta si había comido. «No, la verdad es que no he comido nada», reconoce el detective. Ahí, aprovechó de ofrecerle un plato, algo que el uniformado finalmente acepta.
Una vez que salen del dormitorio, podemos ver que Alonso se escondió justo afuera, tras salir por una ventana, y afirma que «me salvaste la vida Lidia… y a ese imbécil también«, finalizando esta escena de «Juego de Ilusiones».