El capítulo de este jueves de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, comenzó con la continuación de la escena donde Irene (Loreto Valenzuela) sería atacada por una persona desconocida. De entrada, la mujer logró darse cuenta de lo ocurrido y con un simple movimiento se salvó de morir.
Y es que una vez que la enfermera enviada por Patricia (Ximena Rivas) concretó su cometido, se retiró raudamente de la habitación de la clínica. Sin embargo, un ruido logró que despertara, percatándose de que alguien estuvo en el lugar.
Al darse cuenta del líquido negro que le habían inyectado, el que aún no llegaba a su torrente sanguíneo, Irene rápidamente dobló la intravenosa, impidiendo que siguiera avanzando. Eso sí, no ocultó su preocupación al darse cuenta de que no estaba segura en esa clínica.
La ayuda de Martín a Irene en «Juego de Ilusiones»
Posterior a este ataque frustrado, pudimos ver en el capítulo 355 de «Juego de Ilusiones» que Irene buscará irse de ese lugar, pese a su delicado estado. Una enfermera intentará detenerla, pero justo en ese momento aparecerá en escena Martín (Carlos Díaz).
Aunque no ocultó su extrañeza, de igual forma le contó lo sucedido, a lo que el director de El Faro le dijo que «no me parecía raro» que quisieran eliminarla. De esta forma, le mostró el video que le habían enviado amenazándolo, confirmando que «la gente» de Alana se querían vengar.
Así, Martín se comprometió con Irene a ayudarla a salir de la clínica y a impedir que levanten cargos en su contra por el frustrado escape. A eso sumó que también tratará de que Mariana (Carolina Arregui) no sume más años a su condena.
Debe estar conectado para enviar un comentario.