Los seguidores de la teleserie nocturna de Canal 13 quedaron impactados con la muerte del prestamista tras ahogarse con un pedazo de sangre. Sin embargo, este hecho “burdo” ayudó a quienes se encuentran detrás de la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).
Es que luego de estar a punto de ser descubiertos por la PDI, Benjamín (Álvaro Espinoza) logró revertir la situación a favor de ellos. Es así como dejó a Marco (Néstor Cantillana) atado junto al bolso con la indumentaria con la que descuartizaron a la joven para así atribuirle el crimen a Roberto (Felipe Ríos).
Recordemos que el socio del gimnasio que maneja Rai (Pablo Cerda) se encontraba en la mira de la policía por la muerte de Solís y de Karina (Antonia Giesen), por lo que su repentino deceso terminó por ayudar a los implicados en el crimen.
Una vez que llegó a su casa a contarle lo ocurrido a Trinidad (Ignacia Baeza), quien no podría creer lo que escuchaba, Benjamín sentenció la buena suerte con una frase que de seguro esperará mantener en los próximos capítulos: “La Providencia actúa de formas muy misteriosas”.