Tras haber sido asesinada por Patricia (Ximena Rivas) a sangre fría, el hallazgo del cuerpo de Valentina (Camila Hirane) marcará el capítulo 507 de «Juego de Ilusiones«, el cual ya está disponible en Mega Go y será emitido este miércoles por las pantallas de Mega.
Todo comenzará cuando Ignacio (Felipe Contreras) encuentre la bala Rumián que iba dirigida a él, junto a una carta de su pareja. Inmediatamente bajará al comedor para comunicarles a todos lo que había encontrado. Justo en ese momento, la luz de toda la mansión se apagará.
Esto levantará las alertas respecto a que los Rumián están más cerca de lo que cree. En tanto, Alonso (Alonso Quintero) no dejará de mirar a su madre de manera sospechosa, sabiendo que todo lo que está ocurriendo fue planeado por ella.
Con el fin de garantizar la seguridad de todos los que se encuentran en la casa, es que Ignacio comenzará a inspeccionar cada espacio. Esto, con el fin de asegurar que nadie se encuentra al interior de la vivienda.
El hallazgo del cuerpo de Valentina
Una vez que asegurara que el primer piso estaba libre de amenazas, Ignacio hará lo mismo con la segunda planta. Y será cuando entre a su habitación que se encontrará con el cuerpo sin vida de Valentina tumbado en la cama, en una impactante escena de «Juego de Ilusiones».
Completamente shockeado y con lágrimas en los ojos, el detective se lamentará el no haberla protegido. Más aún cuando sabía que el próximo objetivo de los Rumián era él y no ella.
Una vez más calmado, bajará al living donde se encuentran todos y les avisará que García estaba en la casa, muerta, acostada en la cama, lo que impactará a todos. Uno de los más afectados será Alonso, quien ya sospecha que su madre estuvo detrás de todo esto.