La jornada de este lunes partió de manera especial en el matinal de Canal 13. Eso, porque su animadora celebra nada más ni nada menos que sus 44 años y el equipo decidió conmemorar la instancia de manera especial.
Priscilla Vargas se llevó una gran sorpresa hoy al comenzar «Tu Día», y es que ingresó al estudio con sus ojos vendados, sólo para descubrirlos y ver que todo el equipo la esperaba con decoración, torta y la canción de cumpleaños feliz incluida.
«Muy precioso, muchas gracias, así da gusto cumplir años. Todos los deseos tienen que ver con esta alegría. No les voy a decir para que se cumplan, pero que esta alegría se proyecte por muchos años más y el mejor regalo es esto. El cariño del equipo, de la gente. Se pasaron», expresó Vargas ante las muestras de cariño.
Luego, los noteros que se hallaban en diferentes partes de Santiago se contactaron con el programa, entre ellos, Rodrigo Pérez estuvo con un grupo de señoras desde San Miguel, por su parte, Ana María Silva con motoqueros y, finalmente, Gabriel Alegría, desde Lo Valledor, contando que le habían hecho un sandwich con su nombre, Priscilla Carolina (de pernil y mayonesa casera).
Sin embargo, las sorpresas no acabaron ahí, ya que luego hubo un contacto especial con Chillán y Chiloé. En Castro fue Patricio Oñate reapareció en televisión sólo para enviarle un especial saludo de cumpleaños.
Para culminar con la especial celebración, José Luis Repenning le hizo una íntima entrevista a fondo a su compañera, instancia en la que se refirió a su ajetreado año que incluyó un sorpresivo cambio de hogar televisivo.
«Ha sido una montaña rusa de emociones, porque efectivamente la decisión de cambiarme de canal se pensó y se hizo. Ahí me di cuenta de que cuando las personas le dan una vuelta, una vez, dos veces y después no se atreven y piden muchos consejos; el resto de las personas -con la mejor intención- te aconsejan desde sus temores. Era un cambio que necesitaba en mi vida, porque era salir de una burbuja», indicó al respecto
«Cuando me cambié, sentí que viví un duelo, pero como a las dos semanas. Yo me sentía mal porque me recibieron con tanto cariño en Canal 13 que sin ese cariño, si hubiese sido un equipo más frío e indiferente, me hubiese arrepentido todos los días. Pero no me arrepentí. El duelo que yo viví era por las amistades que dejé», agregó.
De esta manera, al final de «Tu Día», el resto de los miembros del equipo le entregó más regalos y sorpresas. Asimismo, Vargas recibió palabras por parte de amigos, conocidos y colegas que han compartido con ella en diversas instancias, incluyendo entre ellos a Coco Legrand.
Debe estar conectado para enviar un comentario.