Uno de los escándalos que ha remecido la farándula de este último tiempo fue el que protagonizó Raimundo Cerda al salir de «Gran Hermano». Estando emparejado con Alessia Traverso, en los primeros días desde su salida, fue infiel.
Después de que todo estallara y se liberaran fotografías de Raimundo con Cass Zamorano besándose en un ascensor, en chico reality se ganó el repudio de gran parte de los fanáticos del programa. Muchos, aunque sin ser fanáticos de Alessia, criticaron el proceder del rubio musculoso.
En ese aspecto, algo curioso ocurrió en horas de este viernes en redes sociales. Resulta ser que Francisco Halzinki compartió un curioso registro en su cuenta de Instagram junto a nada más ni nada menos que Lucas Crespo con Fernando «Bambino» Altamirano.
El trolleo a Raimundo
Ambos ex participantes de «Gran Hermano» posaron para la postal de una impensada manera. Justo en medio de un ascensor, ambos ex jugadores aparecieron abrazándose y simulando darse apasionados besos. En ese sentido, lo más curioso fue el mensaje que compartieron en el post.
«Así con los ascensores«, escribió el «experto en reality» en la plataforma virtual, haciendo un pequeño guiño a lo que fue la controversia con Raimundo y su infidelidad en el ascensor. Al respecto, cabe recordar que Bambino fue pareja de Traverso durante el primer ciclo del reality.
Finalmente, los fanáticos del programa que siguen a Halzinki en redes sociales rápidamente reaccionaron a la indirecta y lo comentaron en otras plataformas, tales como X, siendo una broma que ganó detractores y adherentes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.