Esta noche, «Quédate en la Música» tendrá como invitado al cantante mexicano Emmanuel, quien contará detalles de su vida personal y desclasificará importantes momentos de su trayectoria, además de un desconocido coqueteo con la animadora del programa de REC TV.
La voz detrás de “Bella señora” recuerda que sus sueños no siempre estuvieron relacionados con la música, sino que con su carrera como torero, hasta que sufrió un grave accidente que truncó sus posibilidades en el rubro. “Yo era torero y me pegaron una cornada muy fuerte en la rodilla izquierda. Me rompieron los meniscos, los ligamentos, la cápsula sinovial, la rótula… en fin, me deshicieron la rodilla”, cuenta Emmanuel.
Sin embargo, él jamás se imaginó que ese trágico accidente abriría las puertas de lo que sería una exitosa y reconocida trayectoria musical, marcada por los aplausos y los escenarios. “Cuando yo llegaba a los lugares, siempre lo hacía con una guitarra, porque a pesar de que quería ser torero yo cantaba todo el tiempo”, relata el mexicano, agregando que sus amigos siempre lo incentivaron a cantar, sobre todo después de los severos accidentes que vivió.
A pesar de la insistencia de sus amistades, Emmanuel no se convencía de dejar atrás su carrera como torero, hasta que un cercano le dijo “lo que Dios te dio para una cosa, no te la va a dar para dos”, frase que, según lo que indica, permeó muy fuertemente en él.
En el programa que se emite los viernes a las 21:30 por REC TV, Andrea Tessa y el artista azteca recordarán las diversas ocasiones en las que se encontraron y compartieron durante su juventud. Incluso, la conductora lo sorprenderá con una fotografía que se sacaron durante un cóctel desarrollado en el contexto del Festival de Viña del Mar 1983, donde él fue invitado.
Asimismo, rememoran un intenso coqueteo que vivieron durante una entrevista que le realizó Tessa, para su extinto programa “Más música”. En la pasada instancia, Emmanuel bromea con Andrea y le dice que el sencillo que estrenará lo deben transmitir todos los días en el programa, durante un año y medio, a lo que ella responde que si él se lo pide, ella no tiene ningún problema con hacerlo.
Al finalizar el clip, el intérprete mexicano hace referencia al intenso coqueteo que vivió con Andrea durante su juventud, catalogándolo ambos como “grosero e impresionante”.