La coach más querida de «Rojo» tuvo doble motivo para celebrar el domingo pasado: por una parte, el día del padre; por otro, su pequeña hija Agustina cumplió un año de vida.
Yamna Lobos se valió de su cuenta de Instagram para registrar la celebración y compartirla con sus seguidores: «Quiero partir por saludar a todos los papitos que ayer celebraron su día, muchos cariños para todos. La verdad que nos desconectamos porque queríamos disfrutar relajados y tranqui, pero no podía dejar de saludarlos, además que para nosotros la celebración es por partida doble, ya que también es el cumple de nuestra beba… su primer añito», escribió la bailarina.
Una celebración íntima y familiar fue la que tuvo Agustina, producto de los protocolos de la pandemia, pero que sus padres la hicieron inolvidable. «¿No es increíble lo rápido que pasa el tiempo? ¡Parece que ayer la tenía en mi pancita! Fue un finde muy especial y hermoso con mis dos amores», expresó Lobos.
Además, «Queen Yamna», como la llamaban los fanáticos del programa de talentos de TVN, también le dedicó unas palabras a Rodrigo Ramírez, su pareja: «Nuestra beba tiene al mejor papito del mundo mundial 😍».
Puedes ver las fotografías a continuación:
Debe estar conectado para enviar un comentario.