El querido cantante del espacio de talentos de TVN fue el protagonista del segmento «A un año de ‘Rojo'», donde relató junto a su madre distintos pasajes de su vida y de la experiencia televisiva.
«Rojo» se ha caracterizado por ser un semillero de artistas que han renovado la escena nacional rápidamente y se han ganado los corazones de los televidentes de manera transversal. De esta forma, el programa conducido por Álvaro Escobar está próximo a cumplir un año al aire, razón que los lleva a revisar las historias de algunos integrantes del Clan en estos casi 12 meses como artistas.
Millaray Mandiola hizo un balance sobre lo sucedido en esta experiencia y comentó que vivió un cambio de casa. Luego siguió Geraldine Muñoz, quien contó su gran orgulllo: poder pagarle una carrera universitaria a su madre con lo ganado en el programa.
Además, Hernán Arcil relató los grandes logros que ha conseguido a través de «Rojo», incluyendo su primer lugar, su reinado en el Festival de Viña del Mar y su relación con el cantante Andrei Hadler, quien fue, precisamente, el protagonista de este segmento, realzando la figura de su madre en su vida y cómo fue el aceptar su sexualidad, tanto en su cotidianidad como dentro del espacio de talentos.
«Primero fueron seis años haciendo actuación. Siento que si no hubiese tenido teatro, no tendría la personalidad que tengo hoy, en ese momento yo no me aceptaba a mí mismo, porque era gay. Ahora no es tema, pero era algo tabú, una lucha constante», expresó Hadler frente a sus inicios en el arte.
Además, el cantante se mostró agradecido de su paso por el programa de TVN: «Fue algo que yo soñé por tanto tiempo, tener un estudio para poder grabar mis cosas (…) ‘Rojo’ es como una plataforma, es una herramienta que me van a entregar, entonces tengo que aprovecharla al máximo. Gracias al universo, a Dios, se dio todo», finalizó.
Puedes revisar el momento completo en el siguiente link: