La querida actriz decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir diversos registros del aspecto que podría haber tenido su personaje si es que se mantuviera en sus manos, gracias a una dedicatoria que escribió para el reconocido estilista, quien trabajó en múltiples producciones nacionales.
Es así como Viviana Rodríguez mostró cómo hubiera lucido interpretando a María Luis tras el salto de 25 años que sucedió en «Verdades Ocultas», puesto que este fue el último trabajo que realizó la artista con el destacado caracterizador, Patricio Araya, quien lamentablemente falleció a raíz del COVID-19.
«Un maestro en el arte de la transformación, un tremendo artista, un gran estilista e incansable amante de su profesión…», comenzó expresando Rodríguez en sus redes sociales.
Además, la actriz compartió fotografías de aquel encuentro con Araya: «Aquí una secuencia de fotos de la última vez que trabajamos juntos tratando de envejecer a la María Luisa. Siempre dispuesto, con su mejor onda a colaborar con el arte y el espectáculo… Pero por sobre todo, bello ser humano y gran amigo. Me vas a hacer falta, Pato».