A nueve meses de su debut en las pantallas de Mega, la teleserie diurna vivirá uno de sus momentos más impactantes cuando su protagonista se entere de forma imprevista de una noticia que la dejará completamente devastada.
Este jueves se emitirá el capítulo 200 de «Juego de Ilusiones«, el cual ya se encuentra disponible en MegaGo, donde Mariana (Carolina Arregui) finalmente se enterará de la muerte de Guillermo (Julio Milostich), descubriendo que Alana (Dayana Amigo) estuvo detrás del homicidio.
Todo comenzará luego de que la mujer, que se encuentra recluida en El Faro, logre encontrar el celular que tenía escondido la villana en uno de los cúbicos del baño. Con él, logrará comunicarse con Irene (Loreto Valenzuela), manifestándole su preocupación por su pareja, con quien no ha podido hablar.
Pese a que no pudo saber noticias del cantante, le pidió que le enviara un mensaje: que ella tenía su cadena y que lo amaba «con todo mi corazón». Rápidamente, Mariana tuvo que cortar la llama ante la llegada de uno de los gendarmes.
La imagen de Guillermo
Sin embargo, antes de guardarlo, al celular llegó un mensaje de parte del sicario que contrató Alana para matar a Guillermo: «Misión cumplida. Va lo que me pediste. Recuerda borrarla«, consignaba el texto que alcanzó a leer Mariana.
En ese momento, recordó que la reclusa hablaba con alguien por teléfono, exigiéndole pruebas, las cuales borraría apenas las obtuviera. Por lo mismo, decidió abrir la imagen, descubriendo en ella el cuerpo sin vida del cantante.
«Asesina… Es una asesina. ¡Asesina!«, alcanzó a gritar, para luego caer desmayada.