Durante este lunes continúan las consecuencias de lo ocurrido en la ceremonia de los Premios Oscar, las que estuvieron marcadas por la agresión que se registró arriba del escenario.
Fue Will Smith quien golpeó a Chris Rock luego de que lanzara una pesada broma a su esposa Jada Pinkett Smith, lo que generó un tenso ambiente en el evento más importante del cine.
Sin embargo, al parecer ya todo estaría bien entre ambos. Así lo aseguró el rapero Diddy, quien asistió a la fiesta que se realiza una vez finalizados los Premios Oscar.
«Eso no es un problema. Eso se acabó. Puedo confirmarlo.Todo es amor. Son hermanos», aseguró el artista.
Pero eso no es todo, porque durante este lunes también se pronunció La Academia, quienes condenaron el actuar de Will Smith. «La Academia condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche», dice un comunicado publicado por The New York Times.
«Hemos oficialmente iniciado una revisión formal sobre el incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo a nuestros estatutos, estándares de conducta y las leyes de California», agregaron en el documento.