Mientras TV+ comenzaba una nueva etapa en el bloque de la tarde con el debut de la nueva temporada de «Sígueme», pero en su programa insigne en el bloque prime habrían tenido un problema de proporciones que estaría generando un nuevo dolor de cabeza.
Según dio a conocer Publimetro, Raquel Argandoña y Marlen Olivari habría protagonizado una fuerte discusión durante la mañana de este jueves, lo que, incluso, llevó a que se detuvieran las grabaciones del estelar «Tal Cual«.
De hecho, según aseguraron fuentes, fue la misma «Quintrala» quien pidió parar todo, ya que no le habría gustado la actitud de la ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar, puesto que no habría tenido la mejor conducta en el estudio.
«Si vas a estar así de pesá, paremos la hueá. Paren la hueá, estoy hablando en serio. Dónde está el director (Gonzalo Cordero)», le dijo Raquel Argandoña a Marlen Olivari en las grabaciones del estelar «Tal Cual», según el medio antes citado.
Un problema con las edades
En el detalle, la animadora se habría burlado de la panelista por estar casada con Luciano Marocchino, a quien calificó de «abuelito«, a lo que ella respondió que «y cómo tú sacai a pasear a un cabro chico (sic)«, en alusión a Félix Ureta.
En medio de eso, José Miguel Viñuela habría intentado poner «paños fríos», pero se inclinó por su compañera en la conducción de «Tal Cual».