La semana pasada, llamó la atención la sorpresiva renuncia de Marilyn Pérez a «La Caja de Pandora», de La Red, junto a otros compañeros. Ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la estación privada mantendría una millonaria deuda con sus trabajadores, incluyendo a Francisco Kaminski y Camila Andrade.
Recordemos que ambas figuras de la polémica pareja también fueron conductores del programa del canal en cuestión. Resulta ser que la reciente renuncia de varios miembros del segmento reveló que hay series problemas económicos.
“Lo que tengo entendido es que Marilyn renunció porque se aburrió de que siempre se atrasaran en pagarle su sueldo, ahora no le pagaban desde abril, y considerando que fue ella quien sostuvo el programa”, explicó Cecilia Gutiérrez en las Stories de su Instagram.
Recordemos que Pérez estuvo en todo momento en «La Caja de Pandora» luego de la salida de Francisco Kaminski por la escandalosa forma en que se reveló su romance con Camila Andrade. Desde entonces, y con una serie de cambio en los conductores, Marylin «sacó adelante» el espacio.
La deuda de La Red con Francisco Kaminski y Camila Andrade
De acuerdo a lo que explicó la nueva panelista de «¡Hay Que Decirlo!», La Red debió entrar en un receso, porque la empresa encargada de las gestiones también estaría endeudada con el canal, lo que provocó que La Red cesara sus relaciones, al menos hasta que lleguen a un acuerdo.
Al respecto, Cecilia Gutiérrez detalló que, por «La Caja de Pandora», incluso le deben una millonaria suma de dinero a Francisco Kaminski y Camila Andrade. «A Francisco le quedaron debiendo más de 10 millones de pesos. A la Camila Andrade, 5 millones, y así, suma y sigue, más dudas”, sostuvo la comunicadora en la plataforma virtual.
De momento, ninguno de los ex trabajadores de La Red se ha manifestado al respecto. Por su parte, Marilyn Pérez no detalló el motivo de su renuncia y acusó «motivos personales», pero acotó que pronto saldría a la luz lo que sucedió.
Debe estar conectado para enviar un comentario.