Hace casi un mes que Carolina de Moras no ha asistido a «La Mañana» de Chilevisión, matinal que conduce junto a Rafael Araneda. Esto se debería a un supuesto quiebre entre ambos animadores.
Según «Hola Chile» de La Red, el ex presentador del Festival de Viña habría filtrado un audio de Carolina, donde se refería a lo acontecido con la adolescente que se suicidó del colegio Nido de Águilas, establecimiento del que ella es apoderada.
La panelista Coni Roberts señaló que : «El conflicto se genera por un audio de Whastapp. Yo tengo entendido que Carolina de Moras manda un audio a su equipo de trabajo contando un poco cuál había sido el problema que se había generado en el colegio».
«Ese audio de Whatsapp de filtra, se hace masivo. Eso es lo que habría indignado a Carolina de Moras. Al parecer, ella culpa a Rafael Araneda», agregó.
Ante esto, Catalina Pulido, integrante del matinal y de «Intrusos», afirmó que: «Él lo asume, que él se lo comentó a otra persona (…) La Carola le dijo ‘cómo no me cuidas si somos un equipo’. Ahí se empezó a cortar la relación»
Claudio Rojas, ex panelista de «La Mañana», aseguró que éste relato es verdad: «Sí, pensé que no sabían tanto, pero les faltan detalles. Este tema no revienta en cosas de minutos, fue una semana que se estuve buscando a quién había filtrado el audio. Esto generó peleas dentro del equipo».
Sin embargo, aseguró que Araneda no habría dicho explícitamente que él había sido, sino que fueron llegando a él por terceros.
Roberts también manifestó que el quiebre venían de antes, según le contó un amigo que trabajo en la producción del Festival de Viña: «Te puedo decir que ese quiebre viene desde ahí, durante el Festival, no se soportaban. En las actividades que tenían, era heavy para las personas que trabajaban con ellos, todos hablaban de lo diva que se creía Carola. Ella tenía exigencias increíbles para animar el Festival y Rafa eso no lo soportaba. Escondían públicamente toda la mala onda».