No han sido fáciles los últimos días para el ex Axe Bahía, Bruno Alezandre Zaretti, que tuvo que enfrentar durante la madrugada de este domingo, un peligroso asalto mientras compraba comida rápida.
Realizando la fila para poder hacer una compra en «automac» de McDonald’s, a eso de las 4 de la madrugada en Chicureo, el bailarín fue obstruido por dos autos en una especie de «encerrona», de los cuales bajaron cuatro individuos que procedieron a amenazarlo con armas de fuego.
«Hoy a las 4.37 de la madrugada llegó hasta el cuerpo de guardia de la subcomisaría Chicureo el ciudadano Bruno Alexandre, el que manifestó que mientras se encontraba en un local de comida rápida, haciendo la fila en su vehículo particular para poder comprar, 2 personas bajaron del automóvil que lo antecedía y otros 2 de la parte posterior a su vehículo. Estos cuatro individuos haciendo uso de armas de fuego e intimidaron al conductor para que este bajara de su vehículo», declaró el capitán de Carabineros, Sebastián Marambio.
Según lo que cuenta el relato, el brasileño se habría negado a bajar del auto, por lo que uno de los antisociales decidió dar un disparo al aire y así lograr asustarlo para que baje de su automóvil marca Mercedes Benz. » Luego de esto el ex integrante de Axe Bahía entregó las llaves de su vehículo para luego los antisiociales subir a él y huir por la ruta Los Libertadores en dirección al sur», indicó el oficial.
Pese a la tensa experiencia, Zaretti no resultó con lesiones físicas, aunque aún no han habido detenidos por el robo del auto.