Este miércoles en “Tierra Brava” los participantes del reality de Canal 13 se mantuvieron expectantes, con tensiones cada vez más fuertes, todo esto en espera del Cara a Cara que los verá enfrentarse mañana. Sin embargo, los sentimientos de Arturo Longton por una compañera de programa, también llamaron la atención de los habitantes de la hacienda-estudio.
Una actividad animada por Karla Constant reunió a los hombres de la casa, quienes tuvieron que calificar a las mujeres según cada categoría. Shirley Arica fue elegida la más floja, la más sexy y la más infiel de la casa, Chama la más insoportable, Pamela la más inteligente y manipuladora, Camila Arismendi la más romántica y Guarén la más desordenada. En tanto, pese a estar fuera de la casa, todos coincidieron en que Eva Gómez era la más cahuinera.
La confesión de Arturo Longton
Más tarde, conversando íntimamente en el patio, Arturo Longton siguió confesando a la peruana sus confusos sentimientos hacia ella. “Yo me angustio. Soy demasiado sensible, más de lo normal. No porque ande h… con minas, nunca ha sido mi rol, nunca he destacado por eso en realities. La presión es que no contaba con esto”, le dijo.
“De repente te puedes enamorar en un reality. Sabes que cuando a mí me gusta alguien, me gusta alguien y ya, por eso te digo que todo pasa por algo”, respondió Shirley.
Según le dijo Pamela Díaz a Botota, los sentimientos de Arturo son recíprocos. “La Shirley me dijo ayer ‘Es que él me mata, me encanta, pero me dijo que tiene señora, está casado’”, le contó. “¿Tú crees que el Arturo igual puede?”, preguntó la transformista. “Él no va a pasar ese límite”, aseguró Pamela.
Luego, conversando Pamela con Arturo, ésta le preguntó si lo retarían en su casa si le da un piquito a Shirley en una actividad, a lo que éste replicó que lo van a retar de todas maneras por lo que ha hablado. “No le dije que me gustaba, le dije que la encontraba bonita”, aclaró Longton. Cuando “La Fiera” le dijo lo que la misma Shirley le confesó, Arturo respondió diciendo, a la cámara: “Mi amor, un piquito no es nada”.