El ex chico reality fue nuevamente invitado al programa de conversación de Chilevisión, en el más reciente capítulo emitido la noche de este viernes, y donde se refirió por primera vez al intercambio verbal que lo enfrentó con las actrices Ximena Rivas y Loreto Aravena.
Cabe recordar que en aquella ocasión, Arturo Longton abandonó el programa en vivo tras recibir críticas por parte de las intérpretes actorales. «Tú hablabas hace un rato de violencia y eres una persona extremadamente violenta», fue la frase de Loreto Aravena que colmó su paciencia.
«Los actores siempre miran en menos a todo el mundo, a los chicos reality. No, me da lata compartir con estas dos. Chao, pa’ la casa», afirmó en dicho capítulo, antes de dejar el estudio.
En el capítulo de este viernes, y en medio una dinámica dirigida por Julián Elfenbein, el animador le recordó el asunto a través de una broma, luego de que Longton le pidiera ir al baño. «En el caso de Arturo no sabemos si vuelve», expresó el conductor entre risas.
Tras la alusión al tenso evento, el joven procedió a referirse al asunto. «Este grupo no tiene nada que ver con el que me tocó anteriormente, es otra cosa. Me tocaron otras actrices, pero ellas también lo son y son otra cosa», afirmó en referencia a Blanca Lewin y Francisca Merino, que fueron invitadas al programa emitido este viernes.
Aunque Elfenbein opinó que fue Longton el que «se fue en mala», el viñamarino siguió defendiendo su punto. «Ellas tienen otro tipo de educación. En el otro programa yo me paraba y me daban todo el rato. Era un palo tras otro palo. Ahora me siento cómodo», concluyó.